@terrordoestadoy dj isa

iskandarnote – Un usuario de Twitter llamado @ terrordoestadoy ahora es tendencia en Twitter, después de una filtración de video ofensivo.

Sin embargo, después de investigar un poco en las redes sociales, descubrimos que se trataba de una cuenta de Twitter donde sus usuarios publicaban videos íntimos de Isa, una famosa DJ. La gente se vuelve loca y busca videos de DJ Isa.

Varias personas, incluidos admiradores de DJ Isa, lo han criticado por compartir grabaciones privadas. Entonces, en este artículo, discutiremos la locura actual y todos los malentendidos que se generan entre los usuarios de Twitter.

¿Quién es @ terrordoestadoy en Twitter?

Como se indicó anteriormente, @ terrordoestadoy es una cuenta de Twitter que ha estado activa desde el 20 de abril de 2022. Los usuarios comparten muchas cosas sexuales que recientemente han llamado la atención de las personas de este perfil.

Durante mucho tiempo, los perfiles han publicado cosas explícitas o Tiktok. Como resultado, tiene más de 3k seguidores. Además, pudimos descubrir que @terrordoestadoy es un hombre joven por foto de perfil.
Sin embargo, hay poca información sobre él. Twitter no ha bloqueado la cuenta, y actualmente está en el centro de atención pública después de compartir un video íntimo de la famosa Dj Isa.

Por qué DJ Isa es tendencia en Twitter?
Si ha estado siguiendo los chismes en curso en Twitter, probablemente esté claro que está familiarizado con el incidente de DJ Isa que ha llamado la atención de la gente en poco tiempo. @ terrordoestadoy compartió un video de DJ Isa que contiene más de 18 contenidos. El clip parece ser con la pareja Isa. Se dice que el clip se filtró y los usuarios de Twitter se volvieron locos por este tema.

Paquete de videos filtrados y virales de DJ ISA Vazados en Twitter, Reddit y Youtube, clips MMS completos aquí!

Los videos en Twitter aún no han ganado más de 500 mil visitas y siguen creciendo. Además, DJ Isa también ha sido vinculado a otros rumores que han sido compartidos por varios portales en línea. Pero en su mayoría estuvo en el centro de atención debido al video compartido por @terrordoestadoy.

Se filtra video íntimo de DJ Isa: secuelas

En Twitter, el video personal de DJ Isa se ha vuelto viral, y la gente todavía está buscando sus imágenes. Aunque algunos sitios web afirman que Isa se ha disculpado por el incidente, no hemos recibido una declaración oficial del DJ.

DJ Isa es una DJ profesional que utiliza Instagram para mantener a sus seguidores al día sobre su vida y actividades actuales. Es activa en Instagram y también hace uso de otras.

@terrordoestadoy twitter,
dj isa twitter,
twitter,
dj isa video,
dj isa twitter video,

You May Also Like

About the Author: sale iskandar

Leave a Reply

Your email address will not be published.